Restaurante La Granja


Ubicado en la antigua granja de cochinos de Ambrosio. La familia Martinez Sáez ha realizado el proyecto de restauración y acondicionamiento de la edificación, dotando de unas modernas y completas instalaciones para albergar un restaurante y salón de eventos.


Nuestra Filosofía


Nuestra filosofía se resume en apostar siempre por la mejor calidad de todos y cada uno de los productos que trabajamos. Echando la vista atrás, creemos firmemente en la suma de las partes. Sólo con excelentes ingredientes se logra un gran plato al igual que sólo con excelentes profesionales se forma un gran equipo.


Nuestra carta de restaurante se basa en una cocina tradicional con productos de altísima calidad; haciendo un guiño a nuevos productos y técnicas culinarias. Para mayor comodidad, podéis disfrutar menús confeccionados a vuestro gusto a partir de 6 comensales.

Nuestro espíritu de impulsar la cocina tradicional puede saborearse en cada uno de nuestros platos ya que nos sentimos muy unidos a nuestras raíces culinarias. Nos motiva tratar de sorprenderos combinando los sabores típicos de la gastronomía española con los nuevos productos que poco a poco se van adentrando en nuestra cocina. La combinación de las técnicas modernas con la materia prima más novedosa, es lo que nos permite manternos en la vanguardia gastronómica y conquistaros en cada visita.

Cocina Tradicional de Alta Calidad



A su disposición ponemos una cocina tradicional y mediterránea, donde nuestro chef con su equipo, le pone su toque más personal y moderno a la vez. Por ello trabaja en la búsqueda de las mejores y más frescas materias primas para ofrecer en el restaurante.

Local Climatizado

WiFi Gratis

Respetable con el Medio Ambiente

Aceptamos pagos con Tarjetas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

La Granja Celebraciones solicita su permiso para obtener datos estadisticos de su navegacion en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Saber más….

ACEPTAR
Aviso de cookies